Digitalización en tiempos de COVID 19
La pandemia nos ha acorralado y mantiene a una gran mayoría de la población confinada en sus hogares con la esperanza de detener la velocidad del contagio y evitar el colapso de los hospitales.
Muchos negocios han tenido que cerrar y muchos otros han tenido que reinventarse para poder sobrevivir; es en este punto en el que podemos decir que entre todos los males que nos ha dejado la pandemia también nos dejará algo bueno: La digitalización.
Esta es una tarea que hemos tenido pendiente desde hace mucho, pues la tecnología necesaria ya existe desde hace tiempo, pero como sociedad hemos ido postergando su utilización.
Quienes ya estaban preparados han tomado una ventaja al poder continuar sus operaciones a través de tiendas en línea, cobros a distancia, sistemas de entregas, salas de teleconferencias, campus virtuales etc., pero la gran mayoría tendrá que tomar la decisión de transformarse o desaparecer.
Lo más complicado de tomar la decisión de digitalizar una empresa es el alto costo que puede representar, sin embargo existen proveedoras de tecnología interesadas en apoyar a los pequeños y medianos empresarios que pueden ofrecer herramientas tecnológicas de calidad a costos asequibles.
Si usted es propietario de una pequeña o mediana empresa le invito a conocer los servicios que puede ofrecerle Ápex Telecomunicaciones y Sistemas.